martes, 2 de noviembre de 2010

Demi Lovato ingresa en un centro de rehabilitación

Bueno Jonaticos, como ven Demi Lovato ingresó en un centro de rehabilitación, por lo cual cancela sus recitales junto a el trio Jonas Brothers.
La cantante y actriz Demi Lovato, una joven estrella de la factoría Disney que lleva un tiempo luchando contra desórdenes alimenticios y de automutilación, tuvo que abandonar una gira para ingresar en un centro de rehabilitación, dijo una portavoz el lunes.

La adolescente de 18 años está recibiendo "tratamiento médico por problemas emocionales y físicos contra los que lleva luchando un tiempo", dijo la portavoz en un comunicado.

Lovato se encontraba de gira por Latinoamérica con los Jonas Brothers, también de Disney, cuando tuvo que cancelar el resto de sus compromisos para el fin de semana. La adolescente estuvo saliendo con Joe Jonas este año.

Dijo Demi:
"Quiero llegar a un punto en el que un día no necesite tener nada más que una alfombra y un pie de micrófono en el escenario y aún sea capaz de agotar las entradas en lugares como el Madison Square Garden, como hace Bruce Springsteen".


Saludos Jonaticos!
Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario