sábado, 11 de diciembre de 2010

Demi Lovato no le pagará a Alex Welch

La cantante no tendrá que pagarle, pues la bailarina no puede demandarla ya que sólo fue una bofetada y no agresión física importante.

Demi Lovato, a traves de sus representantes, ha descartado que haya pagado, como se había rumoreado o vaya a pagar en el futuro el millón de dólares, cantidad de seis cifras, que la bailarina que recibió una bofetada exige para olvidar el asunto. La bofetada más cara de la historia, no llegará a serlo.

Alex Welch deberá seguir trabajando.

El publicista de Demi, ha declarado al diario Chicago Sun-Times, que dichos rumores son "completamente falsos."
Alex ha estado amenazando con demandar a Demi para obtener una indemnización de Demi por el incidente que se produjo durante la gira por América del Sur con los Jonas Brothers.

Celebuzz previamente habló con el abogado Stuart Slotnick que dudaba de que la bailarina sería capaz de ganar el caso, ya que sus heridas informe no fueron lo suficientemente serias como para merecer un caso civil.

"Si la gente pudiera demandar unos a otros por una bofetada todos estaríamos en un montón de problemas", según declaro Stuart a principios de esta semana , "[Si no hay] alguna lesión grave, una demanda puede no ser apropiado."

Demi supuestamente golpeó a Alex en octubre, mientras que los dos estaban a bordo de un avión privado en Bogotá, Colombia. A raíz de la supuesta lucha, Demi inmediatamente renunció a su gira con los Jonas Brothers y se interno en un centro de tratamiento . Demi se informa en el tratamiento de trastornos de la alimentación y otros problemas psicológicos.

Alex ha publicado anteriormente fotos de los moretones que ella dice fueron causadas por Demi . Alex dice que ella estápensando en presentar una demanda civil en contra de Demi la próxima semana.

Antes del incidente, Demi y Alex eran amigas e incluso aparecieron juntas en Camp Rock 2 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario